A mantener la racha positiva en Potosí

Nuevamente recurrirá a sus volantes ofensivos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí espera mantener el invicto en la Villa Imperial, retornando nuevamente a la victoria, esta vez frente a Blooming. Hasta el momento en 4 partidos de local empató en 1 y ganó los próximos 3, clara muestra de que se hace fuerte en su reducto.

Lo más probable es que Illanes repita el último onceno que perdió ante Sport Boys por 2 a 1, ya que los lesionados están en la etapa final de su recuperación. La única novedad que puede presentar es la incorporación de Paniagua por García.

De esa forma el DT alineará con: Leonardo Romero; Saúl Torres, Luis Torrico, Victor Galaín, Jennry Alaca; Jorge Flores, Ronald Gallegos, Wilder Salazar, Miguel Quiroga; John Garcia (Aldo Paniagua) y Nelvin Soliz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Histórico! Walter Nosiglia ganó la etapa en Tupiza

El boliviano se transformó en el primer boliviano en ganar una etapa, lo hizo justo en el día que el Rally más importante del mundo llega al país, con la tricolor en alto, y con un recibimiento apoteósico en Tupiza, Walter Nosiglia lo hizo de nuevo, emocionó a todos.