A Oruro, con la punta entre ceja y ceja

Los atigrados quieren seguir trepando en la tabla
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo (17:15), The Strongest visitará un terreno complicado: el Jesús Bermúdez, donde San José intentará frenar su buen andar para acercarse al pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

La única duda de Daniel Farías para este partido está en la defensa. La Liga todavía no informó con cuántos partidos de suspensión sancionó a Gabriel Valverde por su expulsión en Sacaba, pero en caso de que sólo sea uno, el ex Bolívar será titular; caso contrario, el equipo será el mismo que derrotó a Blooming en el Hernando Siles, con Diego Wayar en función de líbero.

Se espera que el Tigre forme con: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde (Diego Wayar), Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En diez minutos aseguraron el triunfo

Universitario de Sucre jugó su segundo partido en condición de visitante, de acuerdo al orden de partidos para este torneo Apertura 2016, recién en la tercera fecha los capitalinos jugarán en condición de local. La primera fecha dejaron escapar el triunfo de las manos en La Paz y cayeron por 4 goles a 2 ante Bolívar, este fin de semana les tocó visitar la Villa Imperial, Real Potosí con un equipo mixto por su participación en la Copa Sudamericana fue el rival que los esperaba.