A paso firme y cauteloso, Palmaflor llega a la cima

El plantel cochabambino venció a Real Santa Cruz este sábado en el Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Palmaflor volvió a la cima del Grupo A este sábado, al vencer por dos tantos a uno a Real Santa Cruz, a pesar de que el plantel cruceño inició ganando el partido, los cochabambinos remontaron y ganaron en su casa.

César García fue el encargado de abrir el marcador en el parido y para Real Santa Cruz, en el minuto 17 del primer tiempo, gol que sería el único en la primera mitad. Para el segundo tiempo, el empate y la victoria llegaron para Palmaflor gracias al doblete de Igor Soares en el minuto 60 y 94, llegando así a la primera casilla del Grupo A con 16 unidades, por encima de Nacional Potosí y The Strongest que aún no jugaron esta nueva fecha del Torneo Apertura. Por otra parte, Real Santa Cruz continúa sin poder sumar fuera de casa y hasta ahora acumula cinco partidos perdidos, además, Marcos Ovejero, pieza fundamental del equipo albo, recibió la tarjeta roja esta jornada y será baja ante Universitario de Sucre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
25
Shares
Related Posts