A pensar en un Blooming presionado por las deudas!!

Después de haber sumado sus primeros 3 puntos en de la LFPB, Universitario se enfoca en su siguiente rival, la academia cruceña que dicho sea está más preocupada en salvar sus deudas pasadas (2 meses) con jugadores. Con la fecha plazo acercándose los pajoneros del casco viejo de Santa Cruz ha iniciado varias iniciativas para recaudar fondos como: Imitando a lo que está haciendo San Lorenzo en la Argentina, invitar a los hinchas a comprar terrenos (m2) que iban a ser vendidos a otros por necesidad y regalárselos al club voluntariamente, así como también invitar a los socios que aportan anualmente a pagar sus cuotas anuales de los próximos 1, 2 años (o los que se pueda), la academia necesita el aporte de sus hinchas es por eso que esperan la asistencia de sus seguidores el Domingo cuando enfrente a la U en el Tahuichi a las 18:00.

Después de haber sumado sus primeros  3 puntos en de la LFPB, Universitario se enfoca en su siguiente rival, la academia cruceña que dicho sea está más preocupada en salvar sus deudas pasadas (2 meses) con jugadores. Con la fecha plazo acercándose los pajoneros del casco viejo de Santa Cruz ha iniciado varias iniciativas para recaudar fondos como: Imitando a lo que está haciendo San Lorenzo en la Argentina, invitar a los hinchas a  comprar terrenos (m2) que iban a ser vendidos a otros por necesidad y regalárselos al club voluntariamente, así como también invitar a los socios que aportan anualmente a pagar sus cuotas anuales de los próximos 1, 2 años (o los que se pueda), la academia necesita el aporte de sus hinchas es por eso que esperan la asistencia de sus seguidores el Domingo cuando enfrente a la U en el Tahuichi  a  las 18:00.

Morales jugando para la U frente a Blooming
Morales jugando para la U frente a Blooming

Universitario espera poder habilitar a Caputo volante zurdo creativo, uno de sus 2 refuerzos ya llegados a la capital ya que el otro Matías Manzano no podrá jugar debido a que surgieron unos problemas con AFA en Argentina y no se podrá contar con las 48 horas de habilitación previas establecidas, por otra parte el profeVega podrá contar con el ¨mudo¨ Edgar Escalante después de haber cumplido su fecha de suspensión por haber sido expulsado (doble amarilla) en el partido contra Nal. Potosí aunque Ramiro Ballivián que lo reemplazo contra Wilster haya sido el que le dio el gol del triunfo frente a los aviadores.

El tercer refuerzo estaría llegando este fin de semana a la capital este es Mauricio Matías Mazzetti y viene de haber jugado en la 2da división de Holanda en el club FC Emmen, así también  en los clubes San Lorenzo, Talleres y Racing de Córdoba, Trinidad de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Mauricio Mazzetti
Mauricio Mazzetti

El plantel partirá a Santa Cruz mañana sábado a las 10 horas vía aérea.

Por otra parte Leonel ¨Moralitos¨ Morales está con un pie y medio en filas celestes paceñas ya que habrían llegado a un acuerdo entre dirigentes y jugador para jugar esta temporada en la academia dado que el técnico Portugal habría pedido un jugador por izquierda por la Partida de Jhasmani Campos al fútbol ruso, Leonel había sonado antes en filas atigradas pero no se llegó a concretar el rumor.         El jugador coripateño de 24 años llega a un grande de Bolivia después de haber jugado y demostrado sus cualidades en la U de Sucre cosa que le permitió ser cedido al Sheriff Tiraspol de Moldavia donde salió campeón pero al final no compraron su pase, ojalá triunfe en La Paz, se lo merece siempre la peleó desde abajo, sin poner mala cara cuando le toco ir al banco o ser imprescindible en los 11 titulares, es claramente un jugador par LA VERDE NACIONAL!!!!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La policía equivocó el camino en el Tahuichi

Una vez más estamos ante la duda sobre las formas en que se les da seguridad a los escenarios deportivos, los operativos de seguridad funcionan casi siempre bien, cuando nada fuera de lugar sucede. Cuando la tarea es cotidiana, sin problemas y todo se reduce a un número de efectivos policiales asistiendo a un partido de fútbol como espectadores -no de lujo, porque ven todo el partido de pie- pero de primera fila, podríamos llamarlos.