A pesar de haberse perdido el Chavo mantiene ritmo

Juan Carlos Salvatierra corrió la etapa más larga del Rally de Marruecos, fueron 295 Km de especial. En el inicio de la misma le Chavo tuvo un incoveniente de navegación.

chavo tricolor

Juan Carlos Salvatierra corrió la etapa más larga del Rally de Marruecos, fueron 295 Km de especial. En el inicio de la misma le Chavo pasó a quien venía marcando la ruta y el boliviano se perdió en el desierto marroquí.

Finalmente pudo recuperar terreno y quedó décimo primero en la etapa con un tiempo de 03:24:30, manteniendo su primer lugar en la categoría +450cc, aunque se redujo un poco la amplia diferencia que había sacado en las primeras tres etapas.

Paulo Goncalves volvió a quedarse con la etapa  con un tiempo de 03:01:49, mientra que por fin pudo repuntar Marc Coma y quedó en el segundo lugar de la clasificación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar visita la casa de uno de sus escoltas

Un Clásico nacional repleto de condimentos cerrará la fecha 15 del torneo: Oriente Petrolero, el tercero en la tabla comparativa, recibirá al líder absoluto del certamen: Bolívar, que buscará sumar para estirar la diferencia sobre sus escoltas.