Villegas completó el trabajo para la Copa

Una baja por expulsión y otra por lesión y algunos retoques al onceno que cayó en Montevideo es lo que alista Villegas.

bolivar_siles

El plantel de Bolívar cerró entrenamientos para el partido revancha por Copa Sudamericana ante Defensor Sporting este martes desde las 17:30 horas en el Siles.

Los celestes están obligados a ganar y mínimamente por tres goles para poder definir en ronda de penales, es así que luego de la derrota por el torneo local este sábado por la noche retomaron los entrenamientos este domingo pasado y completaron el trabajo la tarde noche de este lunes en el césped del estadio miraflorino.

La práctica fue a puertas cerradas donde realizaron trabajo técnico táctico con equipos de ocho jugadores ensayando jugadas de ataque como de defensa, para recibir al cuadro uruguayo el mismo entrenador en conferencia de prensa confirmó la baja de Gerardo Yecerotte, “Esta prácticamente definido con un inconveniente de que Gerardo Yecerotte no va a ser tomado en cuenta por que tiene un problema muscular una ruptura micro fibrilar, exceptuando ese caso podemos disponer de todos y está prácticamente definido el plantel”.

Con esta baja sumada a la de Damir Miranda por expulsión y algunos retoques al onceno que cayó en Montevideo por 3 a 0, Bolívar alineará con Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Capdevila; Juan Carlos Arce, Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio y William Ferreira.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts