A Roberto Pompei le urge un delantero

Así como para la dirigencia es prioridad que el plantel esté al día, también lo es para el técnico de Oriente, Roberto Pompei, que, sin embargo…

pompei-oriente-petrolero

Así como para la dirigencia es prioridad que el plantel esté al día, también lo es para el técnico de Oriente, Roberto Pompei, que, sin embargo, aclaró que necesita un centrodelantero lo antes posible para no sentir la ausencia de Danilo Carando y de José Alfredo Castillo, que se fueron por diferentes motivos.

“Lo primero es que los jugadores que están tengan tranquilidad, por eso me parece correcto que la dirigencia les cumpla. Es cierto también que se nos fueron tres jugadores (Carando, Castillo y Meleán) y llegaron otros que son del club, pero necesitamos un nueve, por ahí es lo más urgente”, apuntó el DT al programa Los más buscados, de El Deber Radio Santa Cruz.

Pompei dijo que también necesita un enganche, pero ese tema puede esperar, pues en el anterior torneo se las arregló con volantes de marca. La dirigencia anunció que la prioridad es pagar lo que se debe (40% de abril y mayo)

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Arrancan los playoffs de la Libobasquet

Los playoffs de la Libobasquet comienzan hoy viernes 15 de julio en Tarija, desde las 20:30 Vikingos de Tarija y Pichincha de Potosí abrirán la fase este viernes (20:30) en el coliseo Luis Parra de la capital chapaca, primero de los cuatro duelos que tendrá esta segunda fase del torneo profesional de baloncesto de nuestro país. Los encuentros de esta fase, cuartos de final, se jugarán al mejor de tres, cada plantel oficiará un partido de local y el tercero en caso de ser necesario se disputará en la casa del equipo que terminó mejor la primera fase.