A The Strongest solo le queda ganar al Athletico Paranaense

El Tigre juega su última carga desde las 18:15 en el Siles, es ganar o ganar ante el Athletico Paranaense.

The Strongets recibirá a Athletico Parananese en el Siles desde las 18:15, es el último partido de local del Tigre, o mejor dicho, es la última oportunidad de ganar en casa por la Copa Libertadores y meterse en la pelea por un cupo en Sudamericana.

Las chances del Tigre se basan en eso, tras dos empates en casa y una derrota en Brasil, parece utópico ir a sumar fuera de Bolivia y por eso capitalizar estos tres puntos parecen fundamentales para seguir en carrera. Con las dudas de Rodrigo Amaral e Ismael Benegas, y los regresos de Diego Wayar y Juan Pablo Aponte, Díaz alista su equipo.

Del lado brasileño tendrá la baja del defensor Pedro Henrique, con Covid-19, Lucas Halter será el reemplazante. El centrocampista Erick jugara improvisando como lateral derecho en el lugar de Orejuela. La duda para el técnico es si sacar un centrocampista o un delantero del equipo. Christian y Marcelo Cirino luchan por el lugar.

Probables equipos

The Strongest: Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Juan Pablo Aponte; Luciano Ursino, Bautista Cascini, Fernando Saucedo; Gabriel Esparza, Martín Prost y Enrique Triverio. DT Cristian Díaz.

Athletico Paranaense: Bento; Lucas Halter, Matheus Felipe y Nico Hernández; Erick, Bryan García, Hugo Moura, Abner; Agustin Canobbio, Marcelo Cirino y Vitinho. DT Fábio Carille.

Arbitros: Augusto Menendez; Michael Orue, Jesús Sánchez; Kevin Ortega (PER)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts