A todo o nada en el clásico que espera todo el país

El clásico 194 se va calentando y los ojos de todo el país estarán pendientes del mismo, celestes y atigrados jugarán a partir de las 20:00 horas en el Siles.

 prev_7_bol_ths 

El clásico 194 se va calentando y los ojos de todo el país estarán pendientes del mismo, celestes y atigrados jugarán a partir de las 20:00 horas en el Siles, en un partido que de seguro será vibrante hasta el último minuto teniendo en cuenta la importancia del mismo para las aspiraciones de cada uno de alcanzar el título.

The Strongest llega en su mejor momento, con tres victorias consecutivas conseguidas tanto de local como visitantes, a diferencia del anterior clásico los atigrados ya han dejado atrás todos los problemas extradeportivos que los incomodaron en gran parte de la primera rueda, con la confianza y la convicción de poder sumar una victoria esta noche saltarán a la cancha en busca de esas tres unidades que los suba al segundo lugar de la tabla.

Bolívar por su parte llega con algo más de presión teniendo en cuenta el mano a mano que tiene con Oriente Petrolero en el primer lugar de la tabla, ambos empatados en puntos pero los paceños con un partido menos, justamente este clásico, que de ganarlo le dará la ventaja de 3 puntos para encarar la recta final y alcanzar el título, a pesar del cero margen de error que tienen los celestes buscarán ser una vez más los protagonistas del clásico para salir victoriosos.

-COMO JUEGAN-

El entrenador Craviotto en la última práctica confirmó al equipo que ganó en Cobija el fin de semana, con una defensa de 4 hombres con jugadores de experiencia para este tipo de partidos como Paz y Martelli en la zaga central, en el medio campo también 4 hombres donde los remates de Ernesto Cristaldo serán una de las armas para inquietar el arco celeste, más adelantado el capitán y referente aurinegro Pablo Escobar dejando como único hombre en el ataque a Rodrigo Ramallo actual goleador del plantel.

Bolívar por su parte presentará cambios respecto al equipo que ganó el fin de semana en La Paz, con el retorno de Luis Gutiérrez la defensa volverá a una línea de 3 en el medio sector no se ha confirmado si el acompañante de Flores será Miranda o Chávez, sin embargo de ahí para adelante el equipo será el mismo que ha jugador casi todos los partidos con Callejón, Arce y Tenorio que buscarán crear peligro en el arco de Vaca.

-FRENTE A FRENTE-

Pablo Escobar: El capitán aurinegro ha retomado en los últimos partidos esa capacidad goleadora que lo caracterizó en torneos pasados, es el jugador clave que lleva las riendas del equipo dentro de la cancha, el pasado clásico marcó un golazo para el descuento y esta noche buscará ser ese capitán que los atigrados están acostumbrados para quedarse con la victoria.

Juan Miguel Callejón: El español atraviesa su mejor campeonato local desde su arribo al equipo celeste, Callejón este torneo sea convertido en la carta gol del equipo y en el jugador que desequilibra las acciones por sus características de ataque, ha estado presente en casi todos los marcadores donde Bolívar ha salido victorioso, esta noche intentará repetir lo hecho en el clásico de ida para sumar las 3 unidades en juego.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Es el clásico número 194 en la historia, este partido corresponde a la fecha 15 del torneo apertura 2014-2015 que fue reprogramado para hoy.

El clásico por la primera ronda programado para la fecha 7 fue victoria para Bolívar por 4 goles a 2, este clásico también fue reprogramado y se jugó el 29 de octubre.

En los 193 clásicos pasados Bolívar ha conseguido 81 victorias, The Strongest 48 y se han producido 64 empates.

-PROBABLES EQUIPOS-

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Waya, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico; Nelvin Solíz, Ernesto Cristaldo, Raul Castro, Abel Mendez; Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo. DT Nestor Oscar Craviotto.

Bolívar: Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Walter Flores, Damir Miranda (José Luis Chavez), José Luis Sanchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce; Carlos Tenorio. DT Xabier Azkargorta.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Hernando Siles

TV: Por los Sistemas Cables Autorizados

Arbitro: José Jordán (Chuquisaca)

Asistente 1: Wilson Arellano (Cochabamba)
Asistente 2: Roger Orellana (Cochabamba)

Cuarto: Paolo Jemio (La Paz)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts