A Wilster le costó mucho vencer a Real Potosí

Los aviadores no se bajan de la pelea, derrotaron a Real en un partido muy complicado.

wilster real

El partido en el valle terminó 2 a 0 a favor del equipo de Wilstermann sobre Real Potosí, sin embargo el resultado es engañoso ya que a los aviadores les costó muchísimo llegar al gol, sin embargo gracias a sus individualidades en el último minuto liquidaron el juego del que los lilas pudieron haberse llevado mínimamente un punto.

El primer tiempo tuvo más errores que aciertos, los aviadores no encontraron un juego conjunto y apelaron a remates de distancia, los lilas fueron consolidando sus líneas en especial la defensiva y se animaron a buscar el arco de Dituro en algunas oportunidades, a Wilster le hizo falta más hombres en ataque para poder hacer daño en ataque.

El segundo tiempo no cambio demasiado en cuanto a planteamiento del local, por el contrario Real Potosí estuvo cerca de abrir el marcador pero se encontró con la figura del partido, Matías Dituro. Los rojos gracias a una jugada individual de Torres abrieron el marcador en el minuto 70, los lilas se fueron en busca del empate pero en esa su búsqueda descuidaron en el minuto 93 su defensa y el recién ingresado Díaz, cerró la victoria para los rojos.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. A Wiltermann le faltó hombres en ataque, Neumann quedó muy solo en el área y se desperdiciaron las jugadas de ataque que se crearon, el entrenador no arriesgó con ningún cambio por lo que le costó llegar al primer gol.
  2. De contragolpe el equipo lila fue muy peligroso, con velocidad dejo mal paradas las líneas de contención y defensa rojas y pudo llevarse mínimamente un punto a casa.
  3. Las individualidades fueron la clave principal para que Wilster retuviera los puntos en casa, Torres y Díaz que ingresó en lugar de Neumann dieron más que el resto del equipo y con jugadas personales le dieron la victoria a su club.

-LA FIGURA-

Matías Dituro: El guardameta fue una muralla en su arco, de no haber sido por las acertadas intervenciones su equipo la habría tenido aun más complicada la noche.

-LO BUENO-

Se pone interesante la pelea del título en el torneo, los primeros cuatro lugares no cambian y equipos como Wilstermann, Oriente y The Strongest acortan distancias con Bolívar.

-LO MALO-

Real Potosí no pudo capitalizar las buenas llegadas que tuvo y se va de Cochabamba con las manos vacías, a pesar de ser el equipo que tuvo un mejor juego colectivo en cancha.

-GOLES-

1-0 | 70 min | Mariano Torres

2-0 | 90+3 min | Oscar Díaz

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los lesionados, un problema que preocupa en Bolívar

Las alarmas se encendieron en la Academia al final del partido en Potosí, mucho tuvo que ver el mal estado del campo de juego, primero fue Justiniano, luego Edemir y finalmente Raldes, que tuvo que dejar al equipo con diez a siete minutos del final.