Abdón está de regreso pero frenan a los nuevos

El nuevo presidente de San José, Iván Ramos ya aseguró el regreso del chapaco Abdón Reyes en el equipo.

abdon_oruro

El nuevo presidente de San José, Iván Ramos ya aseguró el regreso del chapaco Abdón Reyes en el equipo, pero pidió frenar la habilitación de los jugadores nuevos Gonzalo Robira, Abel Méndez, Nicol Taboada y Alex Coronel, hasta no tener definido el tema del entrenador y la posibilidad e incorporar más refuerzos internacionales.

Tras evaluar la relación del Club con el DT, se encontró que Victor Barrientos trabaja sin contrato en el Santo, lo que hará viable la salida del DT, aunque aún dirigirá las próximas tres fechas en una prueba que dispuso la dirigencia. El trato es que Barrientos gane nueve puntos de los nueve posibles en las fechas establecidas o si no de un paso al costado.

El equipo Santo jugará con: Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz, Jhosimar Prado; Mario Parrado, Mario Ovando, Ronald Puma, Abdón Reyes (Mijael Huanca); Iván Zerda, Augusto Andaveris.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts