Ábrego se sumó a la lista de goleadores de Bolívar

El delantero se sumó a la lista de delanteros con gol en Bolívar, junto a Savio, Chico, Rodríguez, Miranda y Chávez.
Foto_ Agencia Marka Registrada

Bolívar de a poco recupera su identidad ganadora y de buen juego, solo piensa en sumar más puntos a la campaña que hasta el momento tiene 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La Academia es el líder del Grupo B del Torneo Interseries con 25 puntos, 4 más que Blooming, su inmediato perseguidor y que The Strongest, líder del Grupo A.

Bruno Savio, Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa, Bruno Miranda, Lucas Chávez y Víctor Abrego figuran en la lista de atacantes de la Academia, el último era hasta el fin de semana, el único que no anotó en el actual campeonato. “Estoy contento por los goles de Abrego y de Miranda que es el máximo goleador del campeonato”, comentó con anterioridad Antonio Carlos Zago.

Los Celestes tienen 33 goles a favor y 5 en contra, la mejor cifra de la actual competencia, un promedio de 3 anotados por partido que permite una diferencia de +28 por si dudas quedan en la clasificación comparando con el -3 de Blooming en términos clasificatorios.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts