Adalid Terrazas y USM Alger consiguieron su primera gran alegría de la temporada. Así como lo alcanzó con Always Ready a inicios de año, el volante boliviano tendrá la oportunidad de jugar otra Fase de Grupos de un torneo inernacional, en su primera experiencia en el exterior. Su equipo revirtió la serie ante Stade Tunisien de manera agónica para seguir en la CAF Confederation Cup.
USM Alger puso todas sus cartas para ir en busca de la victoria. Adalid Terrazas fue titular y sufrió junto a sus compañeros hasta la recta final del partido. Recién a los 47 minutos, Kévin Mondeko logró romper la muralla visitante para igualar la serie. El equipo del boliviano se enfocó en no prolongar el suspenso.
En el tercer minuto de adición, Ghile Guenaoui desató la locura y el desahogo local. Marcó el definitivo 2 a 0 como premio al único cuadro que atacó durante el partido. Se consumió el tiempo y el Estadio 5 de Julio de 1962 vivió una gran fiesta con Adalid Terrazas en medio. USM Alger se metió en la Fase de Grupo de la CAF Confederation Cup 2024-2025.
Adalid Terrazas vivió su primer partido oficial en casa de manera especial. Arrancó desde el minuto inicial, aportó con su talento y festejó el pase de su equipo dentro y fuera de la cancha. Dadas las circunstancias, la CAF Confederation Cup será su tercer torneo internacional del año a nivel clubes, puesto que con Always Ready disputó la Libertadores y la Sudamericana. También jugó la Copa América con la Selección.