Adrian Jusino cree que el punto puede servir al final del torneo

El capitán de The Strongest no pierde la esperanza de que el punto con Nacional Potosí, pueda servir en la lucha por el título.
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán del equipo atigrado habló ante los medios al salir del Estadio Hernando Siles, y explicó que el punto en el Siles ante Nacional Potosí puede servir o no, pero eso solo se sabrá al final de la temporada.

“Tuvimos muchas opciones de gol en el primer tiempo pero no pudimos concretarlo y obviamente en algún momento lo terminas pagando, sin embargo al final del torneo sabremos si perdimos dos puntos o ganamos uno, por ahora tenemos que pensar en los próximos partidos que igual están complicados y hay que mejorar muchas cosas si queremos ganar el campeonato”. 

Reinoso abrió el marcador a los siete minutos para los aurinegros, sin embargo Tobar realizó el empate a pocos minutos de finalizar el partido, por eso era importante saber, qué les dijo Claudio Biaggio tras el partido: “El Pampa nos dijo que estemos tranquilos ya que no perdimos nada y aún hay mucho torneo por jugar, sin embargo no debemos perder más partidos en casa”, añadió Jusino. 

“Muchos equipos esperan que caigamos, pero al final del torneo sabremos quien es el mejor”, dijo el capitán del tigre, actualmente los atigrados tienen 42 puntos y Nacional Potosí cuenta con 30 puntos en la tabla de posiciones. 

Para los atigrados se acabó una etapa del Torneo Clausura, al fin tendrán algo de descanso con el parón por la selección y saben que al volver, tendrán un mano a mano directo con Bolívar para ver quién termina con la ventaja de estar en la punta en la recta final del torneo.

Total
10
Shares
Related Posts