Adrián Jusino en camino a la recuperación

El defensor Atigrado no juega con la camiseta atigrada desde el 16 de septiembre.
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador de la selección boliviana y de The Strongest volvió a los entrenamientos con el primer plantel Atigrado, se encuentra en la etapa final de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla cuando defendía los colores de la selección.

El pasado 24 de septiembre, Bolivia enfrento a Senegal por la fecha FIFA, en ese partido el defensor Yungueño fue titular y jugó los 90 minutos, pero terminó el partido con una molestia en la rodilla la cual terminó siendo “esguince de rodilla grado 2”, lo cual lo alejó de las canchas por 6 fechas en el Torneo Clausura. El ultimo partido que disputó con el Tigre fue en la fecha 18 en el empate del Tigre contra Nacional Potosí en La Paz.

Jusino volvió a entrenar con sus compañeros ya que se encuentra en la etapa final de su recuperación y en Achumani esperan que en la reanudación del campeonato ya pueda ser tomado en cuenta por el pampa Biaggio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts