Agónico empate de Nacional Potosí en La Paz ante The Strongest

El Tigre puso en riesgo el liderato del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibió la visita de Nacional Potosí en el Estadio Hernando Siles, por la fecha 18 del Torneo Clausura, el Tigre no supo mantener la ventaja de un gol y Nacional Potosí lo empató en los últimos minutos.

El primer tiempo comenzó con el Tigre como dominador de la pelota, en busca del primer gol de encuentro. A los 5′ minutos, los Atigrados patearon al arco por primera vez de los pies de Saucedo. Dos minutos después, Luciano Ursino hizo una gran jugada personal, mando el centro y Reinoso de pecho marcó el primer tanto de la noche. En el minuto 13′, Ortega disparó al arco y Mustafá respondió de gran manera. A partir de ahí, los dirigidos por el Pampa perdieron el dominio del balón y apelaron al contra golpe, mientras que el equipo Rancho Guitarra no aprovechó las oportunidades que tuvieron.

En el segundo tiempo se jugó de manera más pareja, el equipo Potosino tuvo más el dominio del balón y varias oportunidades para empatar, pero Guillermo Viscarra y la fortuna para los paceños no lo permitió, el Tigre también tuvo la chance de aumentar el marcador pero la suerte no estuvo de lado Gualdinegro. En el minuto 86′ Guerra mando un centro al área defendida por Viscarra, los defensores perdieron la marca de Tommy Tobar y marcó el gol del empate en La Paz.

Con este resultado, el Tigre sigue en la punta del torneo con 42 puntos, mientras que Nacional Potosí sigue en el cuarto puesto con 30 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts