¡Agónico gran triunfo de clasificación para Nacional Potosí!

Nacional Potosí está dentro de la siguiente ronda del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partidazo, Nacional Potosí terminó llevándose tres unidades y logrando la clasificación en el Félix Capriles ante Aurora, Equipo del Pueblo que luchó pero no le alcanzó para quedarse con al menos una unidad en casa. Ahora, Nacional está dentro de los cuartos de final del torneo.

En dos minutos de juego, tras una jugada parada en el sector izquierdo, Oswaldo Blanco anotó el primer gol de la tarde en el Félix Capriles. Sin embargo, en el minuto 18, en jugada en solitario, Maximiliano Núñez logró el ansiado empate para Nacional Potosí.

Pero los goles en el primer tiempo no acabarían con el 1-1, en el minuto 29, un centro a favor de Aurora rebotó en el defensor Óscar Añez para el festejo de los celestes. Pero seis minutos después, Nacional se reivindicó y Tommy Tobar marcó la igualdad de 2-2 en el Capriles.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos empezaron a complicarse y el gol del desempate no llegaba para ninguno. No fue hasta el final que las reales oportunidades de gol para ambos llegaron, pero fue el plantel potosino que aprovechó el rápido ritmo del partido. Saulo Guerra, en el 97, fue el encargado de darle la alegría de la clasificación a Nacional y de dejarlo en el tercer puesto del Grupo A con 22 unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts