Agónico triunfo por la mínima de Always Ready en Montero

Con la primera influencia directa del VAR, el Millonario derrotó a Guabirá de visitante.
Foto: Agencia Marka Registrada

Primera victoria de un visitante en el Clausura, Always Ready se quedó con un agónico triunfo en Montero. El sub-20 del Millonario terminó marcando la única diferencia del partido que tuvo por primera vez la influencia directa del VAR en el resultado.

Guabirá fue más en el primer tiempo, generó mayores oportunidades, aunque con poca claridad. Por eso, las dos únicas opciones de Always Ready terminaron siendo las más claras, ambas se estrellaron en el poste.

La segunda parte fue más movida y golpeada. A los 70 minutos, Leal pasó a Carvalho para que marque el primero. Jordán y su asistente convalidaban el gol, pero el VAR detectó la posición adelantada del delantero brasileño. Informaron ese dato y terminó siendo pelota a favor de Always desde su área.

El dueño de casa empezó a perder el rumbo. Es así que una contra rápida del Millonario a los 88 minutos significó el desequilibrio. Riquelme recepcionó el balón, levantó la cabeza, mandó un pase largo al ras del césped, Medina se acomodó y sacó un riflazo directo al arco local. Desde ese momento, Guabirá intentó de diversas maneras sin precisión.

EL RESUMEN

Total
1
Shares
Related Posts