Agónico y emotivo empate en el Capriles

El equipo Rojo no pudo aguantar, parecía que liquidaba el partido con dos goles muy cerca del final, pero Martín Palavicini -goleador del campeonato- anotó un doblete ya con el tiempo adicional e igualó el partido de manera increíble. El encuentro tuvo de todo, goles tempraneros, goles sobre la hora, emoción de inció a fin, porque Marcelo Bergese fue el primero en festejar a tres minutos del inicio del partido, pero la U esta en un momento dulce de sus goleadores, Juan Eduardo Fierro anotó el primer doblete de la noche, dos golazos además a los once y los quince puso en ventaja al cuadro visitante. Wilster pudo volver a poner el partido en igualdad antes del descanso, un penal que Edivaldo Rojas anotó para ir con el 2 a 2 al complemento. Ya en el segundo tiempo Wilster dominó, llegó más pero perdonó mucho, recién a diez del final los Díaz anotaron sus goles de cabeza, primero el uruguayo David Díaz, luego el tarijeño Óscar Díaz, ambos pusieron un 4 a 2 a menos de dos minutos del final que parecía definitivo. Pero Vega jugó su carta goleadora, ingresó Martín Palavicini y encontró el descuento ya en los 92 minutos de juego. Casi inmediatamente después se fue mano a mano con el arquero Rojo y cayó derribado, penal, que cambió por gol a los 94 para decretar el agónico empate a cuatro.
Foto: Carlos López – Los Tiempos
Foto: Carlos López - Los Tiempos
Foto: Carlos López – Los Tiempos

El equipo Rojo no pudo aguantar, parecía que liquidaba el partido con dos goles muy cerca del final, pero Martín Palavicini -goleador del campeonato- anotó un doblete ya con el tiempo adicional e igualó el partido de manera increíble.

El encuentro tuvo de todo, goles tempraneros, goles sobre la hora, emoción de inció a fin, porque Marcelo Bergese fue el primero en festejar a tres minutos del inicio del partido, pero la U esta en un momento dulce de sus goleadores, Juan Eduardo Fierro anotó el primer doblete de la noche, dos golazos además a los once y los quince puso en ventaja al cuadro visitante. Wilster pudo volver a poner el partido en igualdad antes del descanso, un penal que Edivaldo Rojas anotó para ir con el 2 a 2 al complemento.

Ya en el segundo tiempo Wilster dominó, llegó más pero perdonó mucho, recién a diez del final los Díaz anotaron sus goles de cabeza, primero el uruguayo David Díaz, luego el tarijeño Óscar Díaz, ambos pusieron un 4 a 2 a menos de dos minutos del final que parecía definitivo. Pero Vega jugó su carta goleadora, ingresó Martín Palavicini y encontró el descuento ya en los 92 minutos de juego. Casi inmediatamente después se fue mano a mano con el arquero Rojo y cayó derribado, penal, que cambió por gol a los 94 para decretar el agónico empate a cuatro.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Goles en tiempos exactos para el rojo, casi de movida encontró el primer tanto y en la última del primer tiempo llegó el empate, dos goles psicológicos.

2. La improductiva ofensiva del Rojo, ganaba cómodo, llegaba pero sus delanteros no anotaban, y eso le terminó costando caro.

3. El ingreso de Martín Palavicini fue clave, entró y en 15 minutos en la cancha empató el partido, un gol, un penal, y el gol de penal para que la U no se vaya con las manos vacías.

-LA FIGURA-

Gran partido de Juan Eduardo Fierro, complicó sólo a la defensa del rojo, anotó dos golazos.

-LOS GOLES-

1-0 | 3min | Marcelo Bergese
1-1 | 11min | Juan Eduardo Fierro
1-2 | 18min | Juan Eduardo Fierro
2-2 | 45min | Edivaldo de penal
3-2 | 73min | David Díaz de cabeza
4-2 | 88min | Oscar Díaz
4-3 | 90+2min | Martín Palavicini
4-4 | 90+4min | Martín Palavicini de penal

-LO QUE VIENE-

La U sumó un punto importante, ahora recibirá al Tigre que pelea el título en El Patria el fin de semana con una clara chance de trepar a los tres primeros lugares. Wilstermann deberá visitar el Siles ante un Bolívar que también busca y pelea el título al igual que los de Achumani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Importante reaparición de la figura refinera

El jugador boliviano, Deni Bejarano, volvió a demostrar que está para aportar en Oriente Petrolero y ser esa figura naciente que el pasado torneo le dio muchas alegrías al cuadro cruceño.