Aguilera, Ortiz y Ordóñez conquistan tres títulos latinoamericanos en BMX Racing

Los deportistas bolivianos, se proclamaron campeones latinoamericanos en BMX, el certamen se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba.
Foto: Federación Boliviana de Bicicross

Adrián Ortiz, Mariana Aguilera y Sebastián Ordoñez participaron en la séptima fecha del Latinoamericano Racing 2022, en la Pista SX Corazón de Sudamérica de la Tamborada, los tres deportistas se destacaron cómo los más rápidos de las categorías 7,12 y 14 años. Eso no es todo, los veloces pedalistas bolivianos conquistaron el título, imponiéndose en las tres mangas que se llevaron a cabo en el veloz circuito cochabambino.

En la séptima jornada, Bolivia logró 22 premios: 17 en el grupo Challenger, incluidas las tres coronas latinoamericanas, Ecuador ganó cinco premios y Brasil solo uno. En el grupo Championship, los ciclistas ecuatorianos, liderados por Cristian Castro, ganaron dos títulos, mientras que Argentina y Colombia se llevaron uno cada uno.

Muy pocos espectadores asistieron al escenario de la Tamborada. El costo de la entrada fue de 100 bolivianos para cada jornada, el alcalde de Cochabamba, Mandred Reyes Villa, estuvo presente en la inauguración del certamen. Hoy concluye la temporada con el desarrollo de la octava fecha del calendario de competiciones, que determinará los campeones de 2022.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares