Aguirre, el líder de Guabirá

Le dedicó la victoria al presidente que analiza su renuncia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Junto a Gualberto Mojica y Leonardo Eguez tomaron las riendas del equipo cuando se rescindió con Ronald Arana. En la goleada en contra en La Paz, Marcelo Aguirre fue uno de los pocos que sacó la cara del equipo asegurando que saldrán de su mal momento. El domingo con un doblete le dio a Guabirá su segunda victoria en el torneo, previo a la llegada de Espinel.

“Queremos dedicarle este triunfo al presidente que está pasando por un momento difícil”, destacó La Pulga después del partido en el Tahuichi por la posible renuncia de Rafael Paz. El volante repudió las actitudes de ciertas personas que vienen dañando a la institución con gritos y amedrentamientos, por eso el plantel decidió enfocarse en sacar adelante a la institución.

Rafael Paz anunció esta jornada que en caso de que persistan las amenazas renunciará a su cargo al final de temporada. Actualmente se sienten frustrados con todo su directorio a pesar de tener el respaldo de sus jugadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Zamora ensaya cambios pero no define equipo?

El técnico aviador julio Zamora ensayó varias modificaciones al plantel para enfrentar este fin de semana a The Strongest, eso sí, un día antes había anticipado que iba a repetir el equipo del pasado fin de semana, por lo que resultó extraño que el estratega pruebe a varios jugadores en distintas posiciones; La alineación la definirá este sábado en el cierre de prácticas.