“Ahora somos candidatos a ganar otros títulos”

Álvaro Peña se mostró orgulloso tras el partido en Sucre
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Álvaro Peña se mostró orgulloso tras el partido en Sucre, minimizó la derrota en la tanda de penales, no quiso entrar en detalles sobre la elección de los que ejecutaron los tiros, sí, elogio mucho a todo el equipo. Fue reflexivo y analizó lo que pasó en Brasil. Con la cabeza en alto -como dijo se van del Patria- apuntó a ganar el título en Bolivia y pelearlo también la Copa Sudamericana.

Los penales: “En el tema de los penales se lo decide internamente, porque cada jugador decide si quiere patear, son profesionales. No nos vamos a echar al muele porque fallamos los penales, el domingo jugamos el clásico y todos nos vamos con la cabeza levantada”.

El equipo: “Me siento orgulloso por mis jugadores, por el fútbol que hicieron, por los goles. Lo más importante es rescatar lo bueno que hicimos, creo que jugamos mejor que Vasco en Brasil, pero el fútbol es así, y fueron justos ganadores”

Lo que viene: “Desde que llegamos al club, cambiamos el sistema de juego, siempre presionando y yendo en al frente, en Brasil cambiamos buscando algo que no se dio, esperamos tres cuartos buscando mantener el cero a cero para presionarlos luego, pero son cosas que pasan y creo que ahora somos candidatos a pelear el título en la Liga y en la Copa Sudamericana también vamos a ir a pelear el título”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En diez minutos aseguraron el triunfo

Universitario de Sucre jugó su segundo partido en condición de visitante, de acuerdo al orden de partidos para este torneo Apertura 2016, recién en la tercera fecha los capitalinos jugarán en condición de local. La primera fecha dejaron escapar el triunfo de las manos en La Paz y cayeron por 4 goles a 2 ante Bolívar, este fin de semana les tocó visitar la Villa Imperial, Real Potosí con un equipo mixto por su participación en la Copa Sudamericana fue el rival que los esperaba.
Read More

Cuéllar llegó golpeado de Barranquilla

Bolivia ya trabaja en la ciudad de La Paz completamente mentalizado en el duelo ante Argentina. Sin embargo, el encuentro en Barranquilla dejó un par de jugadores golpeados, como el capitán Ronald Raldes, que realizó trabajo regenerativo con normalidad, y el defensor Mario Cuéllar, que no participó de la práctica.