¡Al fin! El Chavo se sacó el gusto

Gran etapa para el piloto boliviano, quedó 13° en la etapa, que prometía ser de las más duras, pero terminó siendo cancelada para autos y camiones por el clima y la crecida de los ríos.

salvatierra decimo tercero dakar

 

Juan Carlos Salvatierra, ni bien llegó al punto final de la especial, hablaba con la televisión oficial del Dakar y decía “Por fin pude hacer una etapa como la que quería”, es que el Chavo estuvo con mucha mala suerte en esta versión, incluso contó en su cuenta de twitter que estuvo a punto de abandonar la carrera. Hoy le llegó la revancha en la despedida de territorio argentino la moto 50 de Salvatierra llegó en el 13° lugar y en la general se ubica en el puesto 39°. Mañana muy temprano antes de las 5 am ya emprenderá el enlace que lo lleve a cruzar la Cordillera de los Andes nuevamente para retornar a territorio chileno.

Diego Martínez estuvo complicado en el cruce del río volvió a tener problemas con el agua, pero sin embargo la Cuadra boliviana llegó a Fiambala, sigue siendo 25° en la general.

Marco Bulacia aún no había llegado al Weak Point 1, cuando la organización decidió cancelar la etapa. Pocos habían sido los autos que llegaron a cruzar el río sin problemas por eso se tomó esta determinación. La noticia cayó mal en los que buscan ganar el Dakar, excepto el líder Peterhansel que como todos los demás se mostró tranquilo, porqué al convertir una etapa que prometía ser un filtro, en una de paso permite cuidar el auto.

Mañana la etapa Fiambala – Copiapo tiene 392 Kms de enlace y 319 Kms de especial, es la ante penúltima etapa.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fecha 17 se abre en Yacuiba

La décimo séptima fecha se abre con el partido en Yacuiba donde Petrolero recibirá a Real Potosí, ambos equipos necesitados de los tres puntos en juego.
Read More

La Liga se enojó con Walter Torrico por el cambio de día

¿Por qué la Federación Boliviana de Fútbol cambió el día?, eso se pregunta el presidente de la Liga Marco Peredo, a los ligueros nadie les consultó nada, y cuando le pidieron explicaciones a Rolando López, que estaba en Asunción, la respuesta fue, que la decisión la tomó Walter Torrico.