Al principio y al final, hay que estar concentrado

A Wilstermann la falta de concentración le cuesta por segunda vez consecutiva un partido, la fecha pasada había recibido un gol a los dos minutos, y ahora a los 90.
wilster_nogana
Foto: Los Tiempos

A Wilstermann la falta de concentración le cuesta por segunda vez consecutiva un partido, la fecha pasada había recibido un gol a los dos minutos y de ahí en más tuvo que remar en Cochabamba para empatar el juego.

Ahora en Montero, ganaba y controlaba el juego, pero en el último minuto Guabirá se lo empató y otra vez se quedó sin los tres puntos.

Por segunda vez consecutiva Wilster iguala a uno y suma solo dos puntos de seis posibles, entonces, la conclusión Alfaro debe trabajar para que su equipo inicie y termine el partido con la misma concentración, si lo soluciona debe vender la fórmula porque este es un mal del fútbol boliviano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXRi_Ou7Pl8[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Viscarra atajará desde el arranque contra Sport Boys

La gran novedad en el equipo albiverde será el ingreso de Guillermo Viscarra, por la lesión que sufrió Marcos Argüello en el hombro. El arquero argentino ha mejorado favorablemente en los últimos días, pero el cuerpo técnico lo reservará para el debut en la Copa Libertadores del próximo jueves.