Alaca mejora para reaparecer

Debido a la lesión, el zaguero se perdió la quinta y sexta fechas del torneo liguero, cuando su equipo cayó como local por 0-1 ante la U.

romulo alaca

Rómulo Alaca, defensor de La Paz Fútbol Club, podría reaparecer este domingo en el estadio Hernando Siles ante Wilstermann luego de superar una lesión, indicó el director técnico del plantel Juan Carlos Paz García.

“(Alaca) Hizo un poco de fútbol y veremos cómo evoluciona su lesión hasta el día del partido”, explicó el entrenador, quien añadió que, “si no llega, tenemos gente que puede reemplazarlo; estamos preparados para todo”.

El zaguero azulgrana se lesionó el 27 de enero en Oruro, donde chocó con un jugador de San José, situación que le provocó una bursitis (inflamación situada entre los huesos, tendones y músculos) en la rodilla derecha, según informó el médico Jaime Torrico.

Debido a la lesión, Alaca se perdió la quinta y sexta fechas del torneo liguero, cuando su equipo cayó como local por 0-1 ante Universitario de Sucre y en la Villa Imperial obtuvo un punto del Víctor Agustín Ugarte al empatar a un gol con Nacional Potosí.

Por otra parte, ayer a mediodía, en cancha de 31 de Octubre, el presidente Manuel Quispe presentó oficialmente la nueva marca que vestirá al equipo, se trata de Oxígeno, que otorgará al plantel tres diferentes deportivos, camisetas térmicas y varios juegos.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero alista su visita a La Paz

Petrelero de Yacuiba emprendió viaje vía terrestre hasta la ciudad de Santa Cruz para poder continuar el miércoles por la mañana el mismo pero esta vez vía área hasta la Sede de Gobierno donde debe visitar a Bolívar por la fecha 14 del Apertura.