Alcides mantiene puntero a Oriente y da pelea

Alcides no fue tomado en cuenta entre los titulares, la apuesta de Villegas fue por Rodrigo Vargas, pero el delantero cruceño ingresó a los 62.

alcides_pando

Foto: Daleoo

Alcides no fue tomado en cuenta entre los titulares, la apuesta de Villegas fue por Rodrigo Vargas, pero el delantero cruceño ingresó a los 62 minutos y cambió el rumbo del partido.

Encotró una pelota suelta y le dio el único gol del partido a su equipo, y como añadido, ese gol significó que Oriente esté en la cima por una semana más, acompañado, es cierto, pero puntero.

Alcides Peña marcó su primer gol en el toreno, e intenta convecer al DT de que es el acompañante ideal de Estigarribia, los números por ahora favorecen a Vargas, pero Peña comenzó a anotar y eso puede ser un plus anímico al delantero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u9IegMgdAak[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El minuto 71, el momento más emotivo en el Siles

Fue el momento que estremeció a todos, los asistentes al Hernando Siles, los que seguían la transmisión por Bolivar TV, todos, los casi 8 mil asistentes al encuentro solidario comenzaron a corear el "Vamo Vamo Chape", que retumbó los oídos futboleros en Noviembre pasado entre la pena y el dolor.