Alegría doble de Always Ready en otro triunfo en casa

El Millonario volvió a golear a Real Santa Cruz para volver al primer lugar del Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready sonríe por duplicado al comienzo de la octava fecha del Clausura, pues no solo ha ganado y vuelto a la punta hasta que The Strongest cumpla su partido, también aparecieron sus goleadores Carmelo Algarañaz y Edarlyn Reyes. Real Santa Cruz dio pelea y estuvo cerca de empatar, pero no lo logró.

Como ya es usual en el Municipal de El Alto, Always entró con todo en busca del primer gol. Real tenía esporádicos avances. A los 25 minutos, trastabillando Algarañaz pudo picar la pelota cerca de la línea de sentencia para marcar el primero.

La visita reaccionó con ese golpe. Jean estrelló la pelota en el travesaño, en el segundo tiempo Rivero y Romero estuvieron cerca de empatar, mientas el local se reordenaba. Al final, el Millonario sentenció todo en una contra que terminó Cristaldo a los 66.

Cuatro minutos después, con un Real Santa Cruz fulminado, Reyes solo frente a Franco hizo el tercero y su primer gol con Always Ready. En el descuento, Valda marcó el cuarto de cabeza. Así el equipo de Baldivieso sumó tres puntos y volvió a la cima del torneo momentáneamente.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts