Alegría en el tercer amistoso de Always Ready en Europa

Always enfrentó a Pafos FC de la Primera División de Chipre.
Foto: Prensa Always Ready

Llegó la primera alegría de Always Ready en su gira por Europa. En su tercer amistoso, enfrentó a un combinado de Pafos FC de la Primera División de Chipre y le ganó en su academia por 2 a 0 con tantos de Moisés Paniagua y Jayro Jean para sumar su primer triunfo en territorio chipriota. Óscar Villegas terminó usando 25 futbolistas de los 35 que tiene a disposición.

Pafos es el actual líder del máximo torneo de Chipre y el lunes tendrá una dura visita ante el tercero de la tabla. Por eso, presentó una mezcla de jugadores del primer plantel y de juveniles. Mientras Always Ready optó por los mejores de los que llevó a Europa, entre refuerzos y algunos juveniles de mayor proyección.

Si bien Dorny Romero no estuvo fino en la definición, Jean y Paniagua hicieron de las suyas. Además de la notoria sociedad entre el dominicano y el haitiano, este último generó una nueva con el juvenil al menos en este amistoso. Para el primero, de taco asistió y el tarijeño definió. Luego, el juvenil metió un pase filtrado que el ex Real Santa Cruz supo resolver frente al arquero.

Always Ready formó con: Jimmy Roca en el arco; en la defensa estuvieron Diego Medina, Pablo Vaca, David Robles y Denilson Valda; en el medio Santiago Arce, Carlos Vedia y Robson Matheus; y en ataque Paniagua, Jean y Romero. Como cambios ingresaron: Roler Ferrufino, Damian Medina, Wenceslao Espinoza, Walter Flores, Matías Castro, Santiago Galindo, Gary Rea, Marco Salazar y Raúl Rocabado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts