Alejandro Chumacero se va mañana

El volante del Tigre finalmente partirá mañana rumbo a Brasil, su destino el Sport Recife, el acuerdo entre los empresarios y dirigentes de ambos clubes llegó

chuma viaja

El volante del Tigre finalmente partirá mañana rumbo a Brasil, su destino el Sport Recife, el acuerdo entre los empresarios y dirigentes de ambos clubes llegó y ahora Chumacero debe viajar para cumplir con la revisión médica.

Alejandro en comunicación con La Red Deportiva de La Paz, dijo que se siente bien, que por suerte el golpe en la rodilla no es más que eso, “Esperemos pasar la pruebas médicas para poder ya pensar en lo que viene” dijo.

Algo nostálgico ya habló de que la primera etapa el jugador partiría sólo, dejando a la familia y sobre todo a su pequeño hijo y sus padres.

Pero el desafío de pasar a la segunda división de la mejor liga del continente y la oferta económica que recibe el jugador es imposible de rechazar. Trascendió que la llegada de Chumacero al Sport Recife no es por la compra del 100% del pase, el Tigre logró mantener algún porcentaje para cuidar sus intereses si llegará a producirse una posible transferencia posterior de Chumacero.

Lo cierto es que esta noche Alejandro no será de la partida y que el Tigre comenzará a extrañarlo, ahora sí llegó la hora de despedir al ídolo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde buscará su tercer resultado positivo en tierra brasileña

La Selección nacional ya partió rumbo a Natal para encarar un partido que, en los papeles, pinta muy difícil. El jueves, tendrá en frente al multicampeón Brasil, que nunca perdió en casa por Eliminatorias: ganó 37 partidos y empató los restantes 12; dos de ellos, justamente contra Bolivia.
Read More

Matías Alonso convirtió el GOLate! de la fecha

Promediando el segundo tiempo de la victoria atigrada sobre Sport Boys, el uruguayo Matías Alonso ingresó al campo de juego en reemplazo de Carlos Neumann, con la misión de sentenciar el partido. Tres minutos después, convirtió el mejor gol de la noche y de la fecha.