Alentadora remontada de Always Ready sobre Guabirá

El equipo de Soria sorprendía en El Alto, pero el Millonario lo dio vuelta de la mano de Riquelme y resistió con diez jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

El noveno partido en el Municipal de El Alto se dividió en dos. Always Ready terminó consiguiendo una alentadora remontada ante un Guabirá que luchó hasta el final. El equipo de Soria volvía a sorprender con buen juego en el primer tiempo, pero de la mano de Riquelme el Millonario lo dio vuelta.

Always Ready no era preciso ni tenía claridad en la primera etapa, Guabirá buscaba sorprender de contra y trataba de tener la pelota el mayor tiempo posible. De esa forma, sobre los 43 minutos de juego, Céspedes metió el pase al ras del césped hacia atrás y Alaniz fusiló el arco para abrir el marcador. El tiempo restante era de frustración local, mientras la visita pisaba y pasaba el balón.

Baldivieso hizo reaccionar a sus dirigidos en el entretiempo y realizó tres variantes. Always entró con otro ritmo, en lugar de basarse en centros, marcó la diferencia con pases filtrados. A los 50, Reyes recibió un pase largo, metió el centro y Riquelme empujó la pelota. Ocho minutos después, Algarañaz metió el esférico al área de forma precisa para que el delantero argentino toque la pelota y haga el desnivel.

Pasada la hora de juego, Galindo en su partido 100 con la Banda Roja vio la segunda amarilla y desde ese momento el Millonario perdió su poderío ofensivo, es así que Guabirá fue por el empate. Con solo 4 minutos de adición, pese a mayor tiempo perdido, Always Ready pudo resistir para volver a sumar de a tres en el torneo y tomar de momento el liderato por diferencia de gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts