Álex Gonzáles se suma al trabajo de la Sub 17

El juvenil del Athletic de Bilbao, Alex Gonzáles Negrete se ha sumado al trabajo que realiza Claudio Chacior y su equipo en Santa Cruz.

alex_gonzales
Foto: La Cantera de Lezama

El juvenil del Athletic de Bilbao, Alex Gonzáles Negrete se ha sumado al trabajo que realiza Claudio Chacior y su equipo en Santa Cruz.

Nacido en Santa Cruz, de menuda estatura, 1.67mts, se trata de un futbolista que se adapta indistintamente a todas las posiciones de ataque gracias a su buen manejo de las dos piernas, aunque es zurdo para su comodidad a la hora de jugar.

Gonzáles atesora potencia de golpeo, buena visión de juego, y destreza en los últimos metros, según describe eldesmarque.com desde la tierra Vasca, además algunos portales de esa región cuentan que tiene un buen juego aéreo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SxVULQ1Th4E[/youtube]

Gonzáles que creció en España, salió del Umore Ona y pasó por el Colegio Basauri, Indartsu y Santutxu antes de ingresar en la temporada 2012-13 al Cadete B del Athletic.

Se proclamó campeón de Liga con el Cadete A y antes campeón de Bizkaia Infantil y pichichi del torneo y campeón de Euskadi Infantil y también máximo artillero con 13 y 12 goles respectivamente.

El jugador Boliviano ya participó con la selección de Euskadi en el campeonato de España, además de ser habitual en los combinados de Bizkaia, pero al no ser una selección oficial no quedó inhabilitado para jugar por Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El partido que el Tigre estaba esperando

El partido que The Strongest estaba esperando llegó, el cuadro que dirige Cesar Farias está listo para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.