Álex Granell y un partido especial ante el Girona

El mediocampista enfrentará al club donde se posicionó como una leyenda en el fútbol del ascenso español.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Álex Granell enfrentará al Girona este 6 de agosto, le tocará defender la camiseta de Bolívar y para él es especial volver al lugar que considera su casa, un club donde lo recuerdan como leyenda, una institución donde se transformó en un capitán eterno. 

“Por los años, por los buenos momentos, por los éxitos, por los fracasos, por todo lo vivido, que fue muy intenso durante siete años, aparte de que yo me formé en las categorías inferiores del club desde los 5 hasta los 16 años, es mi casa. Al día de hoy sigo siendo el jugador con más partidos en el fútbol profesional de la entidad”, señaló el europeo a Futbolmania. 

El Girona y el Bolívar son los únicos equipos en la carrera de Granell que registran dos o más temporadas. Con el Albirrojo participó de 233 partidos con 16 goles, 25 asistencias, 52 tarjetas amarillas y 1 roja, con la Academia, además de consagrarse campeón del Apertura, también tiene 63 juegos, 3 goles, 7 asistencias y 17 amarillas. 

“Ahora también me siento bien en Bolivia, siento un gran cariño de toda la hinchada bolivarista de la gente que trabaja en el club, de los periodistas, espero también me recuerden con gran cariño, para mí es especial”, añadió. 

La Academia es su primer equipo fuera del Viejo Continente, el Olot, el Costa Brava, el Cádiz, el Prat y el Girona fueron experiencias dentro del fútbol español disputando partidos en tercera, segunda y primera división, además de la Copa del Rey. 

Total
59
Shares
Related Posts