¿Algún equipo boliviano le sacó puntos a Palmeiras?

Siempre que un boliviano visitó al Verdão perdió. Inde intentará cambiar la historia.
Foto: EFE

Independiente Petrolero espera ser el primer boliviano en sacar algún punto ante Palmeiras este martes desde las 20:30 horas en el estadio Allianz Parque, en lo que será su debut como visitante en la Copa.

Wilstermann y Bolívar en dos oportunidades y The Strongest en una visitaron a O Maior do Brasil, nunca marcaron y siempre salieron derrotados.

El 10 de mayo de 1974 Wilstermann fue derrotado por 2 a 0 con goles de Nei y Careca. El 2 de mayo de 1995 le tocó a Bolívar que recibió 3 goles de Valber por duplicado y Rivaldo. El 14 de febrero del 2000 fue el turno de The Strongest con resultado negativo de 4 a 0 con tantos de Pena, Basilio, Galeano y Roque Junior.

En el último tiempo el 15 de marzo del 2017 se produjo el resultado más reducido con Wilstermann como protagonista, Yerry Mina anotó el único gol terminando el partido. Finalmente, el 30 de septiembre del 2020 Bolívar volvió a perder por 5 a 0 con goles de Rony, Raphael Vega, Matías Viña, Wesley y William.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts