Algunos celestes ya están de vacaciones

Algunos ya emprendieron viaje a sus países.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se alista para dar la vuelta olímpica tras conseguir el bicampeonato con su hinchada y en su estadio el domingo ante Universitario.

Pero para este partido el entrenador Beñat San José tiene bajas por vacaciones, y es que como el objetivo ya está conseguido y este año en invierno solo tuvieron cuatro días de descanso por el apretado calendario, los jugadores que no serán tomados el domingo ante el elenco capitalino ya agarraron sus maletas y se ausentaron a sus respectivos países.

Se trata del guardameta argentino, Matías Dituro y el delantero uruguayo, William Ferreira, un dato extra nada menor, es que ambos tienen ofertas para el siguiente año fuera del país, por lo que de concretarse en estas semanas, ninguno volverá a la Sede de Gobierno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lampe llega al país tras una nueva derrota de Huachipato

El arquero boliviano, Carlos Lampe, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante la Universidad Católica, Nicolas Castillo de penal y Diego Buenanotte en un mano a mano dieron vuelta el partido para la UC por 2 a 1, porque Victor Ávila había puesto en ventaja al Acerero en Santiago.