Alí Meza dejó Oriente Petrolero

El delantero decidió fichar por Mamelodi Sundowns FC.
Foto: Mamelodi Sundowns
Foto: Mamelodi Sundowns

La mala noticia para la hinchada de Oriente Petrolero llegó, ya que finalmente el delantero José Alí Meza fichó por el equipo Mamelodi Sundo2s FC de Sudafrica.

Alí Meza tenía contrato con el equipo nacional hasta 2020, sin embargo, la dirigencia decidió otorgarle el pase luego de recibir 850.000 euros de parte del equipo sudafricano.

Alí Meza marcó con la camiseta verdolaga 32 goles en 65 partidos y ahora será compañero en Mamelodi Sundowns del ex Bolívar, Gastón Sirino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat y su opinión acerca de los penales errados

Bolívar llegó a los penales anímicamente golpeado, casi sin fuerza, y en cierto modo, quedó expuesto en los tres penales ejecutados, más allá de la gran actuación de Daniel Vaca, la Academia no supo hacer goles ni siquiera en los penales. "Hemos prácticado los penales, pero pienso un poco como Mourinho, se puede intentar de todo pero nada garantiza ganar un partido en los penales.", fue la respuesta del DT de Bolívar
Read More

Pinedo y un debut casi perfecto con la camiseta de Sport Boys

El técnico Leeb lo mandó a la cancha cuando su equipo la pasaba mal contra Real Potosí, transcurridos apenas veinticinco minutos del partido. Cinco más tarde, mandó el centro para que Marcos Ovejero inaugure el marcador, mostrando que su ingreso fue un acierto por parte del entrenador.