Ali y Cornejo, los nuevos convocados a La Verde

La lista se amplió, dos jugadores más llegarán a la concentración de Bolivia que inicia este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La lista se amplió, dos jugadores más llegarán a la concentración de Bolivia que inicia este domingo. Los Seleccionados fueron citados para encontrarse en el Complejo de Achumani, ahí concentrarán los que vayan llegando y la primera tarea será sin atención a los medios y en el gimnasio del Tigre.

Así especifica la nota de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, que además da a conocer la novedad de la llegada del jugadore de Aurora y del delantero que milita en el Ponte Preta de Brasil.

De los que militan en el exterior, Bruno Miranda, Rodrigo Vargas y Carlos Lampe siguen con actividad en sus ligas, en tanto Guillermo Vizcarra y Danny Bejarano quedaron libres tras el fin de la temporada en sus ligas. Los tres primeros se irán integrando a medida que consigan vuelos y permisos. El caso de Luis Alí es especial porque no tiene continuidad en su club, así que no habra problemas para que se sume casi de inmediato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys levantó el paro y se alista para la última fecha

Volvieron los problemas a Sport Boys, el plantel tras un día de paro de actividades por no haber cobrado los últimos tres meses, logró que la dirigencia cancele un mes de los tres adeudados y tras momentos de incertidumbre levantaron la medida y entrenaron pensando en el último partido del torneo.