Alicia festejó su gol en medio de lágrimas

El gran significado que tuvo el gol ante Paraguay para Alicia Villarroel.
Foto: Federación Panamericana de Hockey
Foto: Federación Panamericana de Hockey

Alicia Villarroel, cochabambina que inició su camino en el deporte con el fútbol, pero qué tal como ella lo dice, lo que no logró en los pies lo hizo con mucha más destreza en las manos, siendo ahora un referente de la selección femenina de hockey que va creciendo de a poco.

Alicia con carísima y amabilidad únicos demostró su valía en la selección al anotar en la victoria ante Paraguay, gol emotivo para la nacional que no sólo fue festejado en la tribuna, si no que la 15 del equipo se encargó de transmitirlo mucho más fuera de la cancha.

Ella cuenta entre lágrimas que su motivación más grande cuando anota goles es su fe en Dios y el enorme cariño por su primo que como ella dice, ya está en el cielo pero que la acompaña siempre en todos sus mejores momentos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar recuperó su ventaja en la tabla de posiciones

Cinco puntos por encima del Tigre, otra vez la ventaja es importante para la Academia que deberá afrontar tres partidos de visitante. Su inmediato escolta empató en Santa Cruz, y al no ganar, el triunfo Celeste ante San José le devolvió la diferencia que había perdido la pasada fecha. Además con la derrota de Oriente en Potosí, el Refinero, quedó a once puntos de la Academia, dejando en claro que esto ya es una lucha de dos simplemente.