Alivio para el Lila en su lucha por la permanencia

Su último triunfo fue en agosto de este año y su situación con el descenso es un tema.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pasaron nueve partidos, Real Potosí volvió a ganar y siente alivio. Su último triunfo fue en agosto de este año y su situación con el descenso es un tema. Aunque tiene por debajo a Destroyers, Aurora y Sport Boys, necesitaba ganar.

Por eso el gol de Vogliotii en el minuto final en Potosí fue un desahogo, por eso la alegría, porque el Lila dio un salto y saca seis puntos de ventaja con sus perseguidores, que además, juegan entre sí este domingo

.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Neumann quedó fuera de los planes del Tigre

El delantero paraguayo Carlos Neumann terminó su contrato con el club The Strongest y no existe probabilidad alguna de que exista una renovación ya que la dirigencia anunció que no cumplió las expectativas. Si bien el delantero marcó goles desde que llegó al club, no pudo mantener un rendimiento regular por lo que gran parte de la temporada fue relegado al banco de suplentes.
Read More

Cuatro varones en el Iberoamericano de Río

Desde este sábado 14 de mayo, cuatro atletas nacionales Bruno Rojas, Aldo González, Jean Manuel Pérez y Daniel Toroya participarán del Campeonato Iberoamericano, en el renovado Estadio Olímpico de Rio que será uno de los principales escenarios de los próximos Juegos Olímpicos.