Almirón rompió el hielo con su nueva camiseta

El delantero argentino está acostumbrado a anotar goles por docenas en el torneo boliviano.

almiron_orientep
Foto: El Dia

El delantero argentino está acostumbrado a anotar goles por docenas en el torneo boliviano, al menos así lo hizo en las dos últimas temporadas vistiendo la camiseta de Blooming.

Su llegada a Oriente -tradicional rival- dejaba una estela para saber cómo iba a responder. Desde la primera fecha hizo una buena mancuerna con Alcides Peña y ambos se han convertido en un dupla temible. Pero a Almirón le faltaba festejar, y lo hizo ante Nacional.

Almirón anotó el segundo gol de tres que completaron Meleán y Saucedo para golear a Nacional. El tanto de Sergio es el primero con la camiseta de Oriente y su primer gol de la temporada tras su decisión de pasar a la vereda del frente en Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A puro corazón llegó el primer triunfo lila

Real Potosí tuvo una noche para el recuerdo en la Villa Imperial este domingo en el marco de la sexta fecha del torneo, los lilas demostraron mucho amor propio, corazón y garra para festejar su primer triunfo en el torneo.
Read More

Baldivieso alista sus informes y sostiene que el único camino es trabajar

La delegación de la Selección boliviana retornó al país, arribaron a el aeropuerto de la ciudad de El Alto la madrugada de este viernes. Los medios fueron al "ataque" de Julio Cesar Baldivieso, esperando que declarara alguna declinación del cargo, sin embargo el entrenador recordó que tiene "contrato hasta el final de las Eliminatorias".