Álvarez: “El campeonato no ha terminado”

Los celestes quieren dar la vuelta la pagina y olvidarse de la dolorosa goleada del domingo, aseguraron que la interna del grupo esta bien.

nota martes 23

Bolívar retornó hoy a las prácticas luego de la dura derrota el domingo en Warnes, ayer los celestes tuvieron un día de descanso. El plantel solo piensa en cambiar la página y tomar revancha este domingo cuando enfrente a Real Potosí. En conferencia de prensa, Lorgio Alvarez, jugador experimentado salió a expresar el sentir del plantel:

“Nosotros hemos perdido un partido como lo puede perder cualquiera lamentablemente se dio estas circunstancias de perder por goleada, pero el campeonato no ha terminado ahí obviamente se ha perdido un partido, duele, nos sentimos mal, se pide las disculpas necesarias entonces el día domingo tenemos otro partido que podemos revertir todo esto” señaló.

Ante las incesantes cuestionantes sobre rumores de división y camarilla dentro del grupo respondió claramente:

“Internamente estamos bien, el dijo está muy lejos de ser el hecho yo no creo en todo eso”.

Por otra parte la dirigencia del club ha enviado el video para apelar la sanción a Quiñonez quien al salir del entrenamiento reiteró no haber tenido ni siquiera la intención de cometer falta contra Alejandro Gómez, Quiñonez expresó su confianza en el proceder de su dirigencia pero también dijo “Ojala solo sea un partido” en caso de que no pudiera quedar absuelto de la sanción.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts