Alvarez se rompió los ligamentos, problema para Tucho

Antelo busca armar a su mejor once posible para visitar a Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Antelo busca armar a su mejor once posible para visitar a Wilstermann, ante la baja de José Alfredo Castillo, se sumó la inesperada lesión de William Álvarez, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedó fuera del torneo.

Con esos dolores de cabeza en el equipo de Tucho, es difícil armar el equipo, porque además Juan Mercado sufre de una distensión de la rodilla derecha y Miguel Ríos es duda por un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Los once de Tucho en Sacaba, pueden ser: Luis Cárdenas; Oscar Áñez, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez, Franz Supayabe; Mateo Zoch, Carlos Ribera, Jorge Lovera, Marcelo Aguirre; Eduardo Giacopetti y Mauricio Chajtur (Jorge Pizarro).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez es duda y Lampe se perfila como titular

Bolivia cumple las últimas sesiones de trabajo antes de emprender viaje rumbo a Argentina para enfrentar a la Selección albiceleste por la sexta fecha de las Eliminatorias. Para este partido la primera duda está en el arco donde Romel Quiñonez puede quedar en el banco y ser el guardameta Carlos Lampe quien ocupe este puesto importante.
Read More

¡Terminó el torneo! Así quedo la tabla tras 22 fechas

El Torneo Apertura 2017 llegó a su final, si bien Bolívar se coronó campeón con una fecha de anticipación y el segundo lugar era propiedad del Tigre, la jornada 22 que se disputó con tres partidos en martes y tres partidos en miércoles, determinó el orden de los demás clubes.