Álvarez y Saucedo llegaron lesionados de la Selección

No está claro quiénes serán los sustitutos, pero ambos serán bajas por algunos días mas
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El caso de Gilbert Álvarez incluso lo dejó sin chance de viajar a Ecuador, en cambio Saucedo no pudo terminar el juego en Ecuador por un fuerte golpe y ahora ambos quedaron fuera del juego del sábado.

A Gilbert Álvarez le queda una baja de al menos cinco días más, padece un desgarro microfibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha. Mientras que Saucedo fue sustituído antes de terminar el duelo con Ecuador por un fuerte golpe en la pierna izquierda.

No está claro quiénes serán los sustitutos , Nilson o Pedriel en ataque, Ortiz y Melgar en el medio, son las opciones más probables del líder del campeonato que visitará al Toro en el novel estadio de Yapacaní.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo cánticos xenófobos y no se detuvo el partido

Pasó en Avellaneda, el partido que jugaron Racing y Bolívar tuvo una peculiaridad, un sector de la hinchada del equipo local comenzó a corear cantos xenófobos, algo que en el fútbol argentino está "prohibido", y que los jueces tienen una orden de detener los partidos. La curiosidad en este caso, estuvo en que en la cancha, estaban varios protagonistas directamente afectados, menos a quien apuntaba la canción por los cánticos, y tuvo que ser el mejor jugador del partido, el diez de Racing el que pida cordura y sentido común a sus hinchas, con evidente malestar.