Álvaro Peña quiere darle una mano a Pepe

Son hermanos, y el destino de José Peña puede depender de lo que haga Álvaro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Son hermanos, y el destino de José Peña puede depender de lo que haga Álvaro, por eso Peña sabe que de ganar, además de consolidar su gran momento, Wilstermann, le dará una mano implícita a su hermano, que con Destroyers a la misma hora peleará por meterse a la fase de cuartos.

“Mi hermano es mi hermano, claro que me gustaría que su equipo clasifique, y si está en mis manos obvio que voy a hacer lo mejor para ayudarlo”

Aunque, el Rojo decidió cuidar gente pensando en lo que viene, no formarán parte del equipo titular: Álex da Silva, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Serginho y Edward Zenteno.

El equipo rojo puede alinear con: Arnaldo Giménez (Alex Arancibia); Pablo Laredo, Ronny Montero, David Enrique Díaz, Óscar Vaca; Jorge Ortiz, Shelton Cordero, Tonino Melgar; Marcelo Bergese; Lucas Gaúcho y Gabriel Ríos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat prueba con Arrascaita en última línea y nueva dupla en la zaga

Se reanuda el torneo Apertura y el club Bolívar que ostenta el primer lugar de la tabla se alista para recibir a un duro rival como es el vigente campeón nacional Wilstermann este domingo en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José prueba novedades en el equipo, incluyendo el retorno a las canchas del recuperado Jaime Arrascaita.