Always, Gatty Ribeiro y Ferrocarril arriba

Los planteles de Gatty Ribeiro y Ferrocarril Palmeiras son líderes de los grupos B y C respectivamente.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los planteles de Gatty Ribeiro y Ferrocarril Palmeiras son líderes de los grupos B y C respectivamente luego de terminada la segunda fecha para la serie del plantel pandino y la tercera para los potosinos.

El plantel de Gatty Ribeiro no tuvo problemas para derrotar a Deportivo Kivón por 3-0 y así subir a la cima del grupo B con seis unidades en dos partidos jugados.

Mientras que en el grupo C, se jugaron tres partidos. El líder Ferrocarril Palmeiras igualó sin goles con el otro representante potosino, Rosario Central y quedó en primer lugar de la serie con siete puntos.

Petrolero de Yacuiba en el estadio Federico Ibarra venció a Deportivo Alemán de Sucre por 2-1 en los últimos minutos del partido y sumó seis unidades, mientras que Atlético Bermejo se hizo fuerte ante Avilés Industrial y lo derrotó como local por 2-1.

Por el grupo A, Always Ready alcanzó la línea del líder Empresa Minera Huanuni luego de vencer a Universitario de Vinto por la mínima diferencia. Con lo que sumó seis puntos pero tiene menos goles a favor que los orureños.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera también puede despedirse esta noche

Esta noche Bolívar festejará con su hinchada ante Oriente Petrolero su estrella 21 en su historia, para los jugadores será una noche especial, para algunos su primer título con la camiseta celeste, para otros el logro que se les escapó durante varios torneos, pero para otros será el último partido que vestirán la camiseta celeste.