Always inicia su travesía en Chile

Se vienen siete amistosos en una semana para el equipo de Baldivieso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En la madrugada de este sábado, la delegación de 24 jugadores y el cuerpo técnico emprendieron viaje a Iquique vía terrestre y luego volarán hasta Santiago. El equipo de Baldivieso exhibirá lo trabajado en cinco amistosos en dicho país.

La Selección chilena sub-20 será su primer rival el domingo, después se trasladan a Viña del Mar para enfrentar a Everton el martes, de regreso a la capital jugarán frente a Santiago Morning, Universidad de Chile y Unión Española el miércoles, jueves y domingo 7 de julio, respectivamente.

En medio de esta semana, los que no fueron convocados también tendrán rodaje, pues jugarán ante Independiente de Sucre por la noche en el Patria y el próximo domingo frente a The Strongest en Villa Ingenio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional Potosí fichó al goleador de la temporada

Martín Palavicini es el gran refuerzo que el club Nacional Potosí concretó en las últimas horas, para la temporada 2016/2017. Palavicini llega de ser el goleador de la última temporada con 29 goles, 19 convertidos en el Apertura y 10 en el Clausura.

¿Quién suplirá a Liendo?

Universitario retorna a las prácticas después del empate frenta a Bolívar, "Lucho" Liendo no estará frente al Santo orureño.
Read More

Helmut Gutiérrez a un paso de The Strongest

El volante de contención paceño Helmut Gutiérrez tuvo un acercamiento con el cuadro de Achumani el pasado viernes y es probable que luego de la presentación del técnico en Buenos Aires se confirme su contratación.