Always Ready amargó el debut de Independiente en su casa

Independiente no pudo contra Always Ready en Sucre.

Ver entrada

El vigente campeón boliviano Independiente Petrolero no pudo festejar en su debut en el Torneo Apertura este domingo, cuando recibieron a Always Ready en el estadio Patria. Reñido encuentro que perteneció al Grupo B. Y aunque Independiente inició el encuentro anotando a los seis minutos a través de José Correa, la ventaja se le escapó al equipo capitalino.

Los nervios pesaron en el conjunto chuquisaqueño, debido a que controlaron el juego en el primer tiempo pero desaprovecharon varias oportunidades de aumentar el hasta ese entonces 1-0, contra un Always que aún estaba tratando de levantar vuelo y que contó con el gran desempeño de Giménez en el arco. Sin embargo, el juego dio un giro en la segunda mitad, el equipo de Abreu ingresó con mayor fuerza y su recompensa llegó en el minuto 60, cuando por un error defensivo de Independiente, Diago Giménez anotó un gol en contra y la igualdad para los Millonarios.

Sólo dos minutos despúes, Juan Carlos Arce fiel a su estilo, aprovechó un centro de José Alí Meza y marcó el 1-2 definitivo para así llevarse las tres unidades de Sucre a El Alto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts