Always Ready anuncia la compra de Dorny Romero

La dirigencia del Millonario llegó a un acuerdo con sus pares de Real Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready lo hizo oficial, luego de un acuerdo con la dirigencia de Real Santa Cruz y de algunas conversaciones con el jugador, anunció la compra de Dorny Romero. El delantero dominicano que es uno de los goleadores de la temporada vestirá la Banda Roja por al menos el 2023.

Antes de que el Clausura se pare, Romero fue visto en las oficinas de Always Ready junto a Jayro Jean. Al final, el goleador de Real Santa Cruz este 2022 se convierte en el primer refuerzo del Millonario y en el primer jugador en cambiar de equipo en el periodo de transferencias de cara a la siguiente temporada.

Romero llegó a Real a mediados del 2021. En un año y medio, el artillero de 24 años jugó 61 partidos y marcó 17 goles, 16 de ellos los anotó esta temporada. Solo este año suma cerca de 2500 minutos disputados y registra 3 asistencias.

En los próximos días, Romero partirá a República Dominicana haciendo caso al llamado de su Selección para los dos amistosos que tendrá contra Cuba el 15 y el 18 de noviembre. Se trasladará hasta la sede de los compromisos con Edarlyn Reyes, con quien volverá a compartir vestuario, esta vez en Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts