Always Ready bicampeón de fútsal femenino

Así como en el torneo de fútbol de la AFLP, Always Ready vuelve a gritar bicampeón.
Foto: Club Always Ready

Always Ready se consagró bicampeón de fútbol de salón femenino tras vencer en la final de la Copa Simón Bolívar al equipo cochabambino Deportivo Astor por 5-3, que se llevó a cabo en Santa Cruz, también clasificaron a la Copa Libertadores de América 2023. Respecto al partido y la clasificación el director técnico y Carla Ticona dieron declaraciones.

El director técnico Javier Velásquez comentó que lograron cambiar el resultado del marcador y están felices de representar a Bolivia en la Libertadores “Yo creo que es un logro bastante sufrido porque todos los equipos estaban en un buen nivel y nos hicieron frente, al comienzo estábamos perdiendo 3-0, pero luego pudimos remontar 5-3, gracias al esfuerzo que hicieron las chicas. Representar a Bolivia en la Copa Libertadores es un honor para la dirigencia y el equipo”.

En las semifinales hubo cruce entre clubes paceños y el cuadro de la banda roja se impuso en un apasionante partido por 4-3, mientras que Deportivo Astor goleó 6-2 a La Crema. En la gran final Always luchó bastante con Deportivo Astor para quedarse con el título y se cobró revancha de la derrota que sufrió en la fase de grupos al ganar 5-3.

Karla Ticona agregó que el club les dio todas las herramientas para ganar y está agradecida con todas las personas que les apoyaron: “Todo este año entrenamos para esto, al comienzo estábamos perdiendo pero luego pudimos dar la vuelta al marcador, quiero agradecer a todas las chicas y sobre todo a la dirigencia técnica, con este título le respondemos a este gran club que nos albergó y nos dio todas las herramientas. El 2023 queremos representar a Bolivia con todas nuestras armas y traer todas las victorias posibles, también queremos agradecer a toda nuestra hinchada y familia.”

Aparte de quedarse con el bicampeonato, Always Ready se clasificó nuevamente a la Copa Libertadores de América. Será su segunda participación en el evento internacional luego de que a mediados de esta gestión compitiera en Quillacollo-Cochabamba, por primera vez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts