Always Ready con todo su arsenal para su debut en Libertadores

Al equipo de Villegas le llegó el momento de plasmar su trabajo de más de 20 días.
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido para el que Always Ready ha trabajado por más de 20 días ha llegado, el martes desde las 20:30 (HB) recibirá a Corinthians en el Hernando Siles de La Paz. Se ha priorizado el debut en Libertadores sobre el torneo local para hacer respetar la localía y para nivelar al plantel en tres aspectos. Ahora, Eduardo Villegas aseguró que cuenta todo su arsenal para ir tras los tres primeros puntos, solo Meza es baja por lesión.

Entusiasmo y motivación priman en la plantilla de Always Ready. Todos tienen el mismo objetivo en mente: ganar todo en La Paz. Entre trabajos en su complejo en Huarina, en el Siles y en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, el director técnico y sus colaboradores transmitieron la idea de juego y potenciaron el estado físico de los jugadores. Toda esta etapa optaron por entrenar en césped natural.

“En la idea futbolística se ha avanzado bastante, eso se va a ir dando en la medida que el rival lo permita”

Eduardo Villegas

Asimismo, Villegas adelantó que presentará la base del equipo que jugó el 12 de marzo contra Real Santa Cruz por el Apertura. Una de las variantes aseguradas es la inclusión de Rambal en lugar de Medina, ya que prioriza la experiencia. Luego con la recuperación de Chumacero, el estratega analiza cuáles serán los dos volantes centrales de su onceno.

Los tres últimos refuerzos de Always Ready aun están en periodo de adaptación, de acuerdo al entrenador. Por lo que, es muy probable que vean acción como variantes del equipo. De esa forma, el probable equipo titular es: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Elkin Blanco (Alejandro Chumacero), Sergio Adrián; Rodrigo Ramallo, Gustavo Cristaldo, Juan Carlos Arce; y Marcos Riquelme.

En relación a Corinthians, Villegas está al tanto de su actualidad. Identificó sus debilidades y la transmitió a sus futbolistas. Por eso, Juan Carlos Arce expresó la confianza que tiene su equipo en conseguir hacer respetar la localía. Además, el Conejo vivirá un momento especial al enfrentar a su exequipo y rencontrarse de mucho tiempo con algunos amigos de Brasil.

“Tiene mucho talento y buen toque, pero entiendo que todavía no han engranado en una idea futbolística nueva”

Eduardo Villegas

El equipo brasileño tiene actividad futbolística desde el 25 de enero por el torneo Paulista. Ha conseguido siete victorias, tres empates y cuatro derrotas llegando hasta Semifinal. Su último compromiso fue contra San Pablo el domingo 27 de marzo y cayó por 2 a 1.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts