Always Ready es el primer finalista

El plantel de Always Ready ganó la llave semifinal y es el primer finalista de la Copa Simón Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Always Ready ganó la llave semifinal y es el primer finalista de la Copa Simón Bolívar. Este sábado venció a Mariscal Sucre de Cobija por 6-0, marcador que fue global luego de los dos duelos en los que se enfrentaron ambos equipos.

Los goles para el cuadro de la banda roja fueron anotados por Marc Enoumba (1’), Rubén de la Cuesta (10’), Marcos Ovejero (49’), Kevin Romay (64’), Diego Rivero (87’) y Augusto Andaveris (88’).

El rival del equipo miraflorino se conocerá este domingo cuando se enfrenten Avilés Industrial e Independiente en el estadio Patria de Sucre. El equipo tarijeño tiene la ventaja luego de vencer como local 3-2 la pasada semana.

Las finales están programadas para el sábado 8 y 15, con las localías a definir.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romero contra todos

Sport Boys hará todo lo necesario para que se sancione lo ocurrido en Warnes.
Read More

Beach Volley de alto nivel en el país

Ya se disputa el Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tanto damas como varones, buscan un cupo en Río, por lo que la acumulación de puntos en este Circuito es vital para lograr ese objetivo. Cuatro duplas en varones, y tres duplas en damas, son los equipos bolivianos en este circuito.